¿Cómo Mejorar tu Comercio Electrónico con Atractivas Fotografías?

Para muchos vendedores el diseño de su nicho electrónico y las fotografías que allí se encuentran, no son las primeras prioridades. Sin embargo, las fotografías y el diseño de un sitio de comercio electrónico son realmente importantes.

De hecho, existe un ejemplo muy sencillo para explicar esta situación rápidamente: Imagina que tienes una tienda física con una gran ventana donde todo el que pase por allí pueda observar los productos que tienes a la venta. ¿Qué pasaría si todo estuviese sucio y desordenado? ¿El cliente se sentirá cómodo? Lo mismo pasa con los sitios de ecommerce: si el sitio no tiene buen aspecto a la vista, el cliente no confiará en la calidad de tu producto o servicio.

Presentar el producto de la manera adecuada aumentará la posibilidad de que un cliente pueda convertirse fiel a tu marca, y así que más adelante este comprador realice buenas reviews sobre tus productos.

Algunos ejemplos

Si estás averiguando cómo cambiar el diseño de tu tienda actual, aprovecha lo que las siguientes 10 tiendas online de comidas han hecho para que sus clientes se sientan hambrientos con solo ver su página de inicio. Las seleccionamos porque dentro de las opciones existentes en la industria de alimentos y bebidas en línea, cuentan con un excelente diseño, exquisitas fotografías de productos, descripciones detalladas y las formas tan creativas de clasificar sus productos.

De esta forma podrás ver algunos de los mejores ejemplos para que tengas una mejor idea de lo que el diseño y las fotografías pueden llegar a proporcionarle a tu nicho en línea.

Taza Chocolate

taza chocolate_perfil

Pipcorn

pipcorn_pagina

OrangeGlad

orangeglad_pagina

Mouth

mouth_pagina

Uproot Wines

uproot_wines

Nature Box

Nature box_pagina

Syrup

syrup_ecommerce

Bittermilk

Bittermilk_ecommerce

Death Wish Coffee

deathwishcoffee_ecommerce

Nutty J’s

nutty_ecommerce

Ayuda de expertos

En 2b eCommerce podemos asesorarte para que tu sitio de comercio electrónico tenga las cualidades necesarias de diseño. De esta forma, potenciales clientes conocerán tu marca y además se podrían convertir en clientes fieles que querrán pagar -con gusto- nuevamente por tu servicio o producto.