Busca el Precio Ideal y Resalta entre la Multitud

El marcaje es la diferencia el porcentaje entre el costo del producto y el precio de venta. Puede variar pero usualmente está sobre el 20 o 70% para los productos ( manufacturados, prefabricados y envíos.)

Precio ideal

Un rango de precios de venta ideal podría estar entre $100 y $200 de manera que es suficientemente atractivo para que las personas compren sin pensarlo tanto, conociendo que el producto conserva un alto grado de calidad y para que tengas un margen de ganancias rentable.

Para diferenciarte de otros vendedores, agrega valor a la experiencia de venta:

  • Brindar información única para educar a tu clientela sobre el producto y facilitar la escogencia del mismo.
  • Ofrece algo que no se encuentra cerca de los grandes centros comerciales, así el valor de tu mercancía se incrementará.
  • Obtén mejores precios de tus proveedores, para así poder ofrecer montos más accesibles a tu clientela.
  • Cuando tengas entre 10 y 20 órdenes al día, puedes emplear una compañía de e-commerce y logística para realizar los envíos y así liberar tiempo para que puedas hacer crecer tu empresa.
  • Define tu mercado para facilitar las ventas y la adquisición de clientela. Si buscas vender a un nicho dentro de un nicho entonces tendrás una clientela aún más definida. 

Busca precio ideal

Tu aliado Google

Querrás mucho tráfico entrante de Google, mientras más personas vean tu producto mayor será la posibilidad de ventas. Entre 3.000 y 6.000 visitas mensuales es un número aceptable. Puedes compartirlo en tus redes sociales o entrar en diferentes lisitas de ventas con productos similares el tuyo para crear más tráfico y que las personas se interesen en lo que estás ofreciendo. Utilizando Google Trends puedes buscar palabras claves y obtener datos sobre la popularidad de la misma.

 Además... 2B Commerce puede ayudarte

Crea tu  propio canal de ventas con una cuenta en tiendas de Ecomerce, aun si no deseas una marca propia, existen muchos beneficios como entrar en las listas de productos de Google y  los anuncios publicitarios de Bing. De esta manera tendrás un equipo confiable, como el de 2BeCommerce  que solucionará cualquier contratiempo mientras te concentras en desarrollarte como empresario

Recuerda que siempre está disponible para ti, puedes llamar al +1 (855)-552-2669  /   +57(4) 311-343-4365, o enviar un correo a info@2becommerce.com, estás invitado a escribir en el chat online donde tus dudas serán solventadas.