Compañía Colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa infantil, con sedes comerciales ubicadas en las principales ciudades de Colombia, México, Centro y Sur América.
Empresa Colombiana con más de 100 puntos de venta productora de artículos de moda en cuero, con un look contemporáneo y detalles artesanales. Líderes en comercialización de calzado, bolsos, billeteras y cinturones de alta calidad.
Tienda en línea con tradición colombiana, que ofrece Fajas y Prendas de Compresión de calidad, estilo corsé y chalecos, para impulsar pérdida de centímetros en cintura y caderas.
Ubicada en el Sur de Florida, Liapela se enfoca en la comercialización de una gran variedad de productos vanguardistas para bebés. Desde chupetes o coches, te ofreceremos los mejores artículos en el mercado.
Marca especializada en ofrecer beneficios, en prendas de compresión como en ropa íntima, para el hombre y la mujer actual. Confeccionados con las telas de más alta calidad.
Propiedad del prestigioso grupo empresarial español Osborne, Toro Jeans se dedica a la fabricación y comercialización de Jeans, chaquetas y demás productos de denim.
Esta multinacional Europea, dispone de más de 10.000 referencias anuales, que van desde la joyería hasta la cosmética, lo que la han convertido en una empresa líder en el sector de la venta por catálogo.
Marca latina de ropa deportiva, trajes de baño y lencería fashion y sexy para mujeres, trayendo diseños atrevidos y marcando tendencia con las formas y colores a la vida de toda mujer moderna.
Es una marca especializada en la manufactura de bocadillos orgánicos para caballos, hechos con las mejores cañas de azúcar, para entrenar y premiar caballos, potros y ponys.
Es una marca totalmente enfocada ropa interior masculina, para traer las mejores y más cómodas telas al diseño de boxers, perfectos para el hombre activo y ocupado de 2016.
Marca de origen latino, enfocada en mejorar la figura femenina, ofreciendo las mejores prendas de compresión, post parto y post operatorios disponibles en el mercado.
Marca colombiana de jeans, dedicada a brindar a las mujeres jeans, faldas y trajes completos con una faja integrada, para moldear el cuerpo y ser igualmente a la moda, ideal para cada ocasión.
Compañía enfocada en el diseño y confección de fajas post quirúrgicas y de uso diario para hombres y mujeres por igual, siempre buscando la libertad y comodidad en sus prendas y enfocados en tener los mejores resultados.
Marca enfocada en brindar los mejores jeans levanta glúteos, las prendas de compresión más efectivas, coloridas y cómodas leggings y medias de compresión perfectas para terminar el día con una nota alta.
Marca pensada para mujeres de talla grande nacida en Colombia, especializada llevar a un público específico lencería y ropa de dormir hermosa y sexy, creadas con el mejor cuidado para los mejores clientes.
Marca Colombiana dedicada a la producción de calzado de lujo femenino. Su principal enfoque son zapatos planos, los cuales mezclan comodidad con estilo.
Marca española especializada en la confección de calzado para damas hechos por las manos de los mejores artesanos, expertos en el tratamiento y manejo del cuero.
Agua Bendita es una marca colombiana especializada en la fabricación a mano de vestidos de baño y ropa playera de lujo. Después de aparecer en la Edición de Trajes de Baño para la revista Sports Illustrated en el año 2008, Agua Bendita se ha convertido en una de las compañías de ropa de playa de más acelerado crecimiento en los últimos años.
Socio principal de e-commerce para varias marcas importantes de Fajas y Body Shapers en América Latina, ofreciendo más de 80 estilos especializados, disponibles en 10 tallas, desde 3XS hasta 4XL.
Marca de ropa deportiva, nativa de Colombia, que busca retar a la moda, colores y diseños trayendo a su distinguida clientela las mejores y más cómodas prendas deportivas en el mercado.
Socio principal de ventas en línea para varias de las marcas de ropa deportiva más importantes como like Babalú, Tono a Tono, Lowla e Inizio, para traer la belleza y las mejores prendas deportivas a los clientes.
Marca de pijamas originaria de Latinoamérica que buscan brindar a sus clientes la ropa de dormir más cómoda y lindas en el mercado, incomparable e invencible por otras marcas.
Marca innovadora, enfocada en dar a su distinguida clientela un amplio surtido de productos naturales para ayudar a perder centímetros en la manera más orgánica posible.