Herramientas online gratis para mejorar tu negocio

Las herramientas online gratuitas que todos los dueños de negocios deberían tener

Herramientas online gratis para mejorar tu negocio

 

Normalmente los dueños de cualquier tipo de negocio, sea online o en tienda física, no tienen mucho tiempo para invertir en asuntos que no tengan que ver con su empresa. Sin embargo, como vendedor y dueño, es importante recibir toda la ayuda posible para maximizar las ventas y ganar más clientes fieles.


Para ayudarte a ganar el mayor tiempo posible, en 2b e-Commerce condensamos en una lista las herramientas online gratis para mejorar tu negocio. Son herramientas online diseñadas para simplificar todas tus tareas como vendedor, y al mismo tiempo ayudan a cumplir todos los objetivos que tengas a corto y largo plazo. Lo mejor de todo, ¡Es que son gratis!


 Elementos de Google: Docs, Slides y Sheets



Si tienes un negocio online, lo más probable es que también cuentes con “oficinas” en todos lados, ya sea con tu móvil o tablet. Gracias a Google, podemos hacer documentos sencillos en Docs, Slides y Sheets, además son prácticos ya que a donde sea que vayamos, el software se maneja a través de la magnífica nube.


 Lo que puedes hacer


— Crear, guardar y guardar documentos, reportes y presentaciones con fácil acceso.

— Los documentos pueden ser editados offline.

— Puedes obtener colaboraciones en tiempo real por otros usuarios con quien desees compartir los archivos.


 Para las redes sociales


Una opción para las redes sociales que está comenzando a ganar mucha popularidad, es Buffer: aquí puedes programar posts e interactuar con la audiencia desde diferentes cuentas. Por supuesto, también puedes contar con la disposición de análisis del desempeño en las redes y campañas personalizadas.


 Lo que puedes hacer


— Conectarte a las redes sociales de: Facebook, Twitter y LinkedIn

— Crear plan y estrategia diaria, semanal o mensual.

— Puedes monitorear el desempeño de tus redes y conocer su valor real.


 Para las fotos


Aunque ya cuentes con un diseñador profesional, es de suma importancia que tengas a la mano una herramienta que te permita la edición rápida de fotografías. Pixlr Editor, es una herramienta online con los recursos necesarios para editar fotos y material básico de diseño. Es súper ligero, así que es accesible y confiable.


 Lo que puedes hacer


— Recortar, redimensionar  retocar imágenes para usarlas en tu negocio online.

— Mejorar fotografías originales de productos.

— Se pueden crear logos de apariencia profesional.  




Content 2B
Content 2B

Autor