Toys“R”Us Muda sus Operaciones de e-Commerce a Casa

Toys“R”Us Manejará su e-Commerce

Toys “R” Us es una de las cadenas de tiendas que anunció recientemente la construcción de una nueva plataforma de e-commerce  que soportará sus tres sitios web: ToysRUs.com, BabiesRUs.com y FAO.com,  usando el software de Oracle ATG para manejar todas sus operaciones desde casa.

 

ToysRUs

 

Una de sus principales prioridades a medida que avanzan es mejorar tanto su e-commerce como la experiencia del cliente en línea y la atención dentro de las tiendas, por lo que manejar todos los aspectos de su plataforma personalmente es la mejor opción. Este traslado forma parte una estrategia de 5 años llamada TRU Transformation, empleada para reforzar las bases de la compañía e incrementar sus ganancias y beneficios.

Esta mega juguetería es la más reciente serie de tiendas en cadena que toman el control de sus propios comercios online, luego de haber empleado desde 2006, lo que hoy es eBay Enterprise, como empresa de outsoursing para realizar los procesos de comercio en línea. Mismo servicio que ofrece  2B E-Commerce,  que de principio a fin se encarga de la planificación, ejecución, consolidación y mejora de estrategia de distribución en línea.

2BeCommerce.com

Paula Rosenblum, representante asociada en RSR Research,  dice que la decisión de Toys “R” Us de manejar personalmente su e-commerce  indica que la empresa busca incrementar el porcentaje de negocios que realizan en línea, agrega que eBay Enterprise normalmente no maneja las operaciones de retailers más grandes y le sorprende que aún no se moviesen en esa dirección.

Toys “R” Us dice que continuará trabajando con las páginas webs que ya están asociadas con eBay para brindar una cómoda transición hacia la nueva plataforma, que espera ser lanzada a finales del verano de 2016, justo  a tiempo para la temporada festiva y el periodo de ventas máximas de la empresa.




Raúl Sánchez
Raúl Sánchez

Autor