Nicho Para e-Commerce para Vender Online

¿Cómo Escoger un Nicho para un Nuevo eCommerce?

Debes comenzar con un producto único y rentable que desees vender,  puede ser algo que te apasione como equipo de pesca o puede ser algo que permita solucionar problemas;  en este caso el mercado se interesa en estos productos ya que las personas siempre buscarán una manera de facilitar sus labores diarias.

Si vas a fabricar un producto único es mucho más fácil ya que dentro del mercado tendrás menor competencia, pero debes tener cuidado de que aun así tengas un margen de clientes potenciales interesados en adquirirlo.

Escoje Nicho para Tienda Online

Conocer el mercado

Entonces debes saber si tu producto tiene mercado, es fácil, buscando en la red o en las tiendas online más utilizadas como Amazon, Alibaba, Ebay o Etsy, partiendo de allí sabrás si lo que deseas vender tiene una alta o baja base de compradores, ya que puedes ver listados de productos, lo cual es una ayuda importante al comenzar un negocio. Recuerda utilizar todas las herramientas que estos sitios te ofrecen como los botones de filtro para la información, con ellos reducirás tu búsqueda hacia lo que realmente quieres.

Ecommerce Sellers

Debes buscar un producto que esté en ascenso o que tenga un record de ventas estables, de esta manera conoces la estabilidad y rentabilidad del producto.

Beneficios del Google Keyword Planner

Otra manera es utilizando Google Keyword Planner, lo cual te permitirá saber cuánta gente busca esa palabra específico en Google, ya que querrás saber cuál será el tráfico de personas hacia tu producto.  Igualmente puedes utilizar las redes sociales como Twitter para saber que es tendencia o en qué está interesada la gente actualmente.

 Google Adwords

 

Recuerda que 2BeCommerce siempre está disponible para ti, puedes llamar al +1 (855)-552-2669  /   +57(4) 311-343-4365, o enviar un correo a info@2becommerce.com, estás invitado a escribir en el chat online donde tus dudas serán solventadas. 




Raúl Sánchez
Raúl Sánchez

Autor