Como vender en USA desde Colombia

Como Vender en USA desde Colombia

Vender online desde Colombia es una forma ideal para expandir negocios, empresas, y productos. Si bien es cierto, hay muchos artículos de excelente calidad producidos en Colombia o en otros países de Latinoamérica. Dichos productos tienen el potencial de venderse a cualquier posible cliente que resida en cualquier parte del globo terráqueo, solamente debe de cumplirse una serie de requisitos que en 2B e-Commerce conocemos a la perfección.

¿Por qué es tan tentador para el cliente comprar en USA?

La mayoría de los clientes prefieren comprar en sitios webs de Estados Unidos porque tienen una gran cantidad de opciones según lo que deseen comprar. No obstante, las ofertas hacen que los precios sean más atractivos sin que los productos pierdan su calidad.  Cabe destacar que en el día de hoy existen muchísimas opciones para que el comprador pueda obtener su artículo hasta la puerta de su casa a un costo bastante bajo, que además este servicio cumple con las normativas estadounidenses de seguridad. Las compañías que importan artículos se han encargado de facilitar mejores precios o planes para que el flujo de compra y venta se mantenga.

Vender en Amazon desde Colombia

Una de las maneras más rápidas que ofrece el e-commerce para posicionar una marca, y que cambiará notoriamente el futuro de la empresa es publicar y vender artículos por Amazon. Esta opción favorece desde las empresas más grandes hasta las minoristas que apenas se emprenden en el mundo de los negocios a través de Internet.  

Con el apoyo de Amazon se puede trabajar con una plataforma estable de ventas por internet a cualquier hora del día, ya que Amazon ofrece uno de los mejores servicios de ventas electrónicas del mundo, y gracias a su popularidad hace más factible que en algún momento sean vistos desde los productos del comerciante menos experimentado hasta aquellos artículos de la marca más reconocida.

Para conocer detalladamente paso por paso de cómo vender por Amazon desde Colombia pasando por la creación de la cuenta hasta crear la página del artículo a vender, se recomienda visitar el siguiente enlace del blog de 2B E-Commerce: Amazon como socio y tu mejor aliado para vender online desde Colombia.

Vender en eBay desde Colombia

Se podría decir que eBay es la competencia pura de Amazon, sin embargo, todos los retailers y vendedores en el mundo del e-commerce pueden usar este factor a su favor.

En eBay se encuentra casi todo lo que un usuario pueda necesitar o imaginar: ropa y complementos, electrónica, artículos deportivos, antigüedades, juegos, vehículos, comida... Sin embargo, a todos les surge la duda de cómo crear subastas, por ejemplo. Esta opción es cuando el vendedor coloca un precio de salida y una duración determinada para el anuncio, y mientras dure ese período de tiempo, los compradores subastarán por ella.

Muchas de estas opciones como la Subasta, hacen a eBay un sitio web único en ventas para adoptar nuevos clientes que estén en la búsqueda de artículos diferentes en múltiples modalidades de venta.

Asimismo, en 2b eCommerce se publicó recientemente un artículo explicativo de cómo realizar ventas en eBay desde Colombia paso por paso. Puedes verlo en el siguiente enlace: La segunda mejor plataforma de compra y venta para posicionar tu producto desde Colombia: eBay.




Raúl Sánchez
Raúl Sánchez

Autor